PROCESO
CRECE

Crece en Espíritu

Es un método que provee a los miembros de Iglesia CIA El Salvador, las enseñanzas con respecto a la vida cristiana y las doctrinas bíblicas básicas que puedan ser aplicables en su vida diaria y de la iglesia. Provee también el seguimiento y el cuido espiritual inicial en su proceso de inducción a su vida dentro del Cuerpo de Cristo.

Proceso Crece Gratuito

Gratuito

Proceso Crece Dinámico

Dinámico

Proceso Crece Conveniente

Conveniente

Proceso Crece Fundamentado en la Palabra de Dios

Fundamentado en la Palabra de Dios

Espacio
Proceso Crece Duración

1h 30m | Cada semana

Mediante una dinámica grupal en la que cada discípulo aprende desarrollando un tema cada semana, en un tiempo por sesión de hora y media, y que para mayor conveniencia se realiza en los 3 horarios del culto dominical, para que el discípulo pueda asistir al culto y el mismo día recibir su proceso Crece.

HÁBITOS ESPIRITUALES
DEL CRISTIANO

En este módulo los participantes del proceso CRECE conocerán el verdadero significado de permanecer en la Palabra, la oración, congregarse, servir, etc.

Hábitos Espirituales del Cristiano
El Plan Eterno de Dios

EL PLAN ETERNO DE DIOS

Este módulo tiene como principal objetivo dar a conocer que la Biblia tiene un tema central y primordial el cual se observa a través de toda su extensión y revelación: La Gloria y la Centralidad de Cristo Jesús. En este módulo se explica cómo podemos ver a través de toda la Biblia que Dios tuvo un objetivo y un propósito al crear el Universo: Su Gloria misma. Se explica entonces cuál es el verdadero centro de dicha creación y cuál es la posición del hombre en la misma.

El Plan Eterno de Dios

PRINCIPIOS DE VIDA

La Biblia establece normas para que el creyente tenga una vida que agrada a Dios. Estas normas de igual forma son aplicables a la relación que el cristiano tiene tanto con Dios como con sus hermanos creyentes. Se ven temas como El perdón, la confrontación, relaciones basadas en la verdad etc.,

Principios de Vida
Conociendo a Dios

CONOCIENDO A DIOS

La Biblia nos dice que la Vida Eterna consiste en conocer a Dios mismo. El conocimiento de Dios surge de un correcto entendimiento de la revelación que Él mismo ha hecho de su deidad, la cual encontramos en la Biblia. En este material se estudia lo que se puede conocer acerca de Dios, dado que Él es infinito e incomprensible, en la medida que Él se ha revelado a nosotros.

Conociendo a Dios

DOCTRINAS DE LA GRACIA

A través de este módulo se estudia lo que la Biblia afirma respecto a nuestra salvación, nuestra realidad lejos de Dios, la incapacidad del Hombre de buscar a Dios por sí mismo, y el alcance y dimensión de la obra perfecta que Dios llevó a cabo por medio de Cristo.

Doctrinas de la Gracia
Nuestra Misión

NUESTRA MISIÓN

En este material se expone la Verdad Bíblica respecto al propósito real de la vida del creyente en la Iglesia, que es Glorificar a Dios a través de la Proclamación del Evangelio, dándole un nuevo sentido con un significado trascendente a la misma.

Nuestra Misión

¿QUIERES SER PARTE?

Escríbenos

*Todos los campos son requeridos